Presoterapia en casa, la salud ante todo.

Sin salir de tu domicilio y con la garantía de un producto profesional

¿En qué consiste la Presoterapia?

La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión controlada mediante accesorios diseñados específicamente para este fin, provocando una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. Se utiliza esta técnica para tratar el edema de las extremidades inferiores o superiores provocado por insuficiencia venosa o alteración del sistema linfático de retorno (linfedema), además contribuye a la absorción de toxinas en el torrente sanguíneo y a la capacidad de desechar mediante nuestro sistema linfático lípidos, grasas y ácidos entre otros.
Es decir que, gracias a esta fuerza que ejerce los diferentes y específicos aparatos destinados a este tratamiento podemos acabar y mejorar problemas estéticos que tanto nos preocupan a la mayoría de las mujeres, como la celulitis, pesadez de piernas, varices, fatiga y otros comunes en ambos sexos como la grasa persistente o la retención de líquidos.
En la actualidad existen equipos de presoterapia en casa con un coste muy inferior a los tratamientos en centros de estética, con la ventaja de que podemos elegir el momento del día en el que queremos realizar la sesión.
Hoy en día, podemos decir que es uno de los tratamientos estéticos más completos del mercado y, pasen los años que pasen, siempre pueden ser una muy buena opción para combinar con otros tratamientos y acelerar el proceso obteniendo mejores resultados, sin correr ningún tipo de riesgo.

¿En qué casos no está recomendada la presoterapia?

Aunque la presoterapia es una técnica sencilla, no dolorosa ni invasiva y que, prácticamente no tiene contraindicaciones, hay algunos casos en los que no es recomendable aplicarla:
Si el paciente sufre de Trombosis Venosa Profunda (TVP)
Si presenta alguna infección o herida en la zona a tratar
Si hay dolor o entumecimiento corporal
En casos de enfermedades cardíacas graves, o si la persona porta un marcapasos
En caso de embarazo
Si es un paciente oncológico

Beneficios para tu cuerpo y mente